ANCHOR CHIROPRACTIC
100 Year Lifestyle Chiropractor in Kingston, WA 98346

Quiropráctica es la Alternativa #1 de los Niños / Chiropractic is Alternative # 1 of the Kids

¿Sabias que la quiropráctica es el cuidado de salud utilizado con mas frecuencia por los niños de América? De acuerdo con un estudio en el Diario de Pediatras, el 51% de los niños que buscaron cuidados quiroprácticos fueron vistos para aliviar síntomas respiratorios o del oído, nariz y garganta, 15% tuvo quejas del músculo y esqueleto, 12% experimentaron problemas gastrointestinales y de la piel, 6% tuvo complicaciones de alergias, y otro 5% busco el cuidado para prevenir enfermedades. [1]

El Diario también encontró que a más educación de las madres recibían, mas era la posibilidad de que estas buscaran cuidados de salud como la quiropráctica. Muchos padres reportaron no estar satisfechos con los proveedores tradicionales y variaron su modo de pensar acerca de los efectos que las medicinas y prescripciones tenían en sus hijos. Ellos también creen que la quiropráctica es una alternativa mucho más saludable para sus niños no solo cuando están enfermos sino para ayudarlos a permanecer saludables.

Es importante que los recién nacidos tengan sus columnas examinadas inmediatamente después de nacer y en cada etapa de sus vidas- cuando empiezan a levantar la cabeza, aprender a gatear y luego a caminar. Niños activos, que manejan bicicletas, hacen deportes, o cargan mochilas pesadas todo el día deberían chequear sus columnas regularmente para asegurar una buena salud. Ajustes para niños atléticos son esenciales para mantener una buena salud y asegurar que sus espinas crezcan correctamente y en la alineación propia.

De acuerdo con la U.S Consumer Product Safety Comisión, 4 millones de niños bajo la edad de 14 fueron tratados en las salas de emergencia en 1994 por causa de lesiones relacionadas con los deportes y otros 8 millones fueron vistos por su doctor familiar. [2] De esos niños que participaron en deportes, el 20% de las niñas y el 39% de los niños fueron lastimas. [3]

El deporte mas peligroso para los niños fue el baseball, el cual tiene el radio de fatalidad más alto y el que requiere menos equipo de seguridad. Salas de emergencia a lo largo de los EE.UU. dicen que ellos tratan a medio millón de niños que juegan fútbol o basketball en 1994, 32,000 que juegan jockey y otros 30,000 que practican gimnasia. [4]

Millones de niños sufren de lesiones a la columna vertebral, conocidos como subluxaciones, que nunca son examinadas o identificadas y pueden causar severos problemas de salud. Padres educados escogen brindar un cuidado activo de quiropráctico, en adición al tratamiento de la enfermedad y el dolor. Ello es necesario para asegurar el sano desarrollo y del crecimiento de sus hijos. Ellos prefieren invertir sus fuentes en la seguridad y cuidado, así los síntomas estén presentes o no. Los padres saben que los ajustes quiroprácticos son gentiles y seguros y que…

  • Aseguran el apropiado suplemento del nervio, balance químico y energía para los nervios, órganos y sistemas de sus hijos.
  • Remueven el trauma de la columna y cuello causados por el nacimiento y otras actividades relacionadas con un niño activo.
  • Asegura que la columna del niño crezca con alineamiento apropiado a través de cada etapa de su crecimiento y desarrollo.

No sorprende que los quiroprácticos se hayan convertido en los doctores familiares de millones de familias alrededor del mundo. ¿No deberías tu darle el chance a tus hijos de ser tan sanos como están designados a ser?
____________
1.Journal of Pediatrician 1993.
2.U.S. Consumer Product Safety Comm,
3. Nat’l Youth Sports Safety Foundation, 1994
4. Nat’l Safety Kids Campaign study, 1994.

Print Friendly, PDF & Email

Share This Post

Facebook
LinkedIn
Twitter
Email

More Recent Posts