ANCHOR CHIROPRACTIC
100 Year Lifestyle Chiropractor in Kingston, WA 98346

Search

¡Lo que los Atletas Profesionales saben puede ayudarte a ser el mejor! / What Professional Athletes know can help you be the best!

Todos hemos escuchado la frase “el que quiere celeste que le cueste,” especialmente cuando nos referimos al entrenamiento y programas de ejercicios. ¿Que pasaría si descubrieras que tu puedes mejorar tus habilidades atléticas con un simple paso que elimina el dolor, mejora tu desempeño y hace tu entrenamiento mas fácil? ¡Hoy en día, millones de atletas recreacionales y profesionales, que compiten en todos los niveles, están aumentando planes de ajustes quiroprácticos a su régimen de ejercicios para ayudarlos a lograr sus metas!

Un reciente estudio descubrió que atletas que reciben cuidados regulares de quiroprácticos disfrutan una mejora del 10% en su desempeño y resultados, comparado a otros atletas que no reciben cuidados quiroprácticos [1]. Atletas de la clase mundial como Evander Holyfield, Emmit Smith, el equipo de mujeres de fútbol de USA y otros saben que el cuidado quiropráctico puede brindarte el empujón final que puedes necesitar en tu desarrollo atlético y en tu vida. De hecho, muchos atletas amateur y profesionales consideran que no deben competir si antes no han sido ajustados por sus quiroprácticos. El corredor olímpico, Dan O’Brien dice, “Obviamente uno no puede competir bien si es que no esta alineado. La quiropráctica es esencial para mi y mi rutina de entrenamiento,” [2]

Solo piensa. Una mejoría de un diez por ciento en desempeño una CANTIDAD ENORME para un atleta o para cualquier persona. Esto puede significar la diferencia entre correr 100 metros en 10 segundos o en 11 segundos… y para un corredor esa es la diferencia entre ganar la carrera y la posibilidad de no calificar para el equipo.

Los mejores atletas están desafiando sus limites físicos y mentales todos lo días y cuidan sus funciones y desempeño en relación a su verdadero potencial de salud. Ellos no esperan hasta que se encuentran enfermos o lesionados. ¡Ellos mantienen sus cuerpos todo el tiempo con un Plan de Ajustes Quiroprácticos…tu también deberías hacerlo!

¡Imaginas el impacto en tu vida si tú mejoraras en cada área en un diez porciento! ¿Que pasaría si tu sistema inmunológico funcionara diez porciento mejor y tuvieras diez porciento mas tiempo para dormir, energía, o nutrición de los nervios? ¡Si tu cuerpo entero estuviera funcionando en un nivel diez porciento mas alto, la diferencia al pasar el tiempo seria extraordinaria! Es por eso que los mejores atletas tienen cuidados quiroprácticos con sus familias. Tu también puedes sanar rápidamente y maximizar tu potencial atlético. Comparte los secretos de los mejores atletas del mundo y experimenta la verdadera salud y mejoría. ¡Haz que el cuidado quiropráctico sea parte de tu estilo de vida hoy!
______
1. Study by Dr. Anthony Lauro.
2.“Today’s Chiropractic” Magazine-July/August 1996.

Print Friendly, PDF & Email

Share This Post

Facebook
LinkedIn
Twitter
Email

More Recent Posts

Doctor's Blog

Safety Pins and Chiropractors

Safety pins. They’ve been around for more than 150 years and have seemingly endless uses, not the least of which is the reason we chiropractors

Print Friendly, PDF & Email
Fitness

Getting your ESS in Shape

We all know exercise is essential to improving mood, losing weight, and just staying fit in general. But did you know your exercise routine today

Print Friendly, PDF & Email