ANCHOR CHIROPRACTIC
100 Year Lifestyle Chiropractor in Kingston, WA 98346

Search

¿Cual es tu Posibilidad más Alta? / What is Your Highest Possibility?

¡Desde el momento que fuiste concebido, tú fuiste un milagro! Dos celulas pequeñísimas crearon la guía genética de lo que ahora eres tú. La Inteligencia Innata de tu cuerpo diferencia estas celulas en las celulas altamente especializadas del corazón, pulmón, u ojo ayudándote a ser un ser humano único en el mundo.

Este proceso fue perfectamente contado y ejecutado por tu “Inteligencia Innata” la cual sabía exactamente lo que tú necesitabas en el tiempo preciso para mantenerte creciendo saludablemente. ¡Esta Inteligencia Innata permanecerá en tu cuerpo hasta que este de el ultimo suspiro!

La misma inteligencia que le enseño a tus manos y pies como crecer en proporción perfecta al resto de tu cuerpo trabajara para mantener tu cuerpo tan saludable como es posible. Hasta que no haya interferencia en su comunicación con cada célula, esta Inteligencia Innata sabe la cantidad exacta de químicos y encimas para segregar, y cuando segregarlos, a fin de mantener tu cuerpo en buen funcionamiento y armonía.

¿Que pasaría si esta inteligencia llena de mensajes vitales no llegue a su destino apropiado en el momento apropiado? ¿Que pasaría si esta interferencia bloquearía los mensajes que ayudan a tu corazón pulmones hígado o riñones a funcionar apropiadamente? ¿Que pasaría si tus órganos sexuales y tu sistema hormonal fueran bloqueados? Crees que esto impediría que vivas tu vida con todo tu potencial? ¡Claro que lo haria! De acuerdo a Deepak Chopra M.D., “Todas las enfermedades son el resultado de un rompimien.to del fluido de inteligencia.” Cuando la interferencia al fluido de inteligencia ocurre en la columna se llama subluxacion vertebral. Los huesos de la columna se desalinean e interfieren con la transmisión del suplemento nervioso la inteligencia de tu cuerpo cuando este pasa por tu cerebro y a cada célula.

Ajustes quiroprácticos remueven estas subluxaciones que interfieren con la Inteligencia Innata de tu cuerpo y restaura la habilidad natural de curarte y estar saludable. Pregúntate a ti mismo que posibilidades tendrías tú y tu familia si tú vivieras libre de interferencias y subluxaciones por el resto de tu vida. Cuando no hay interferencias, atletas compiten mejor, artistas son más creativos, y las personas se adaptan mejor al estrés diario dándoles la oportunidad de desempeñarse mejor en el mundo.

Padres también reportan que sus niños, que están bajo cuidado regular de quiroprácticos, no se enferman tan frecuentemente y necesitan, significativamente, menos medicamentos a lo largo de sus vidas. Ciudadanos de la tercera edad, quienes reciben cuidados de quiroprácticos, experimentan una rebaja de 15% en su tarifa de admisión a casas de cuidado/retiro [1]. Pregúntale a tu quiropráctico acerca de las posibilidades para ti y tu familia. ¡Tú mereces saberlo!

__________
1. “Topics Clinical Chiropractic”, Junio de 1996 estudio de Rand Corporation.

Print Friendly, PDF & Email

Share This Post

Facebook
LinkedIn
Twitter
Email

More Recent Posts

Doctor's Blog

Safety Pins and Chiropractors

Safety pins. They’ve been around for more than 150 years and have seemingly endless uses, not the least of which is the reason we chiropractors

Print Friendly, PDF & Email
Fitness

Getting your ESS in Shape

We all know exercise is essential to improving mood, losing weight, and just staying fit in general. But did you know your exercise routine today

Print Friendly, PDF & Email