ANCHOR CHIROPRACTIC
100 Year Lifestyle Chiropractor in Kingston, WA 98346

Search

Encontrando la… Fuente de la Juventud! / Finding the… Fountain of Youth!

Así sean inyecciones de colágeno, pastillas de colostrum o Viagra, la búsqueda por el secreto de la juventud y una vida activa parece ser una búsqueda que dura una vida entera.

¿Ciertamente, algunas de estas pociones poderosas, pastillas y cremas son efectivas en reducir la apariencia externa de la edad, pero que ocurre con la apariencia interna? ¿Cual es el beneficio al lucir como una persona de 40 anos por fuera cuando tu cuerpo se siente y funciona como una persona de 80 anos por dentro?

¡El cuidado quiropráctico ha ayudado a millones de personas y familias a asegurar que ellos se sientan tan bien como ellos desean lucir! El Diario de Investigación Quiropráctica, recientemente, descubrió que el específico ajuste del cuello alto y de la columna puede aumentar el número de células inmunes [1]. Otro estudio confirmo que la tarifa de admisión a las casa de cuidado/retiro descendió en un 15% para pacientes de la tercera edad quienes recibieron ajustes quiroprácticos regulares [2]. Los ajustes quiroprácticos pueden jugar un rol vital en tu calidad de vida ahora y en el futuro.

Sin considerar tu edad, la quiropráctica te ayudara a…

Maximizar tu potencial – tu cuerpo tiene una increíble habilidad de curarse así mismo, naturalmente y mantener su nivel más alto de funcionamiento en el curso de tu vida, si es que no aparece ninguna interferencia. Tu cuerpo produce, naturalmente, cortisona para reducir inflamaciones, endorfinas para aliviar el dolor, y agentes que eliminan el cáncer y bacterias. Tu cuerpo conoce exactamente la cantidad de estos químicos que debe producir en el momento exacto para su total beneficio. ¡Ajustes quiroprácticos eliminan cualquier interferencia a la habilidad natural de curación, así como ocurre en tu columna, para que el suplemento de los nervios funcione a su mejor potencial y tú vivas la vida en su totalidad… sin considerar tu edad!

Prevenir que problemas pequeños se conviertan en grandes problemas – a través del curso de la vida, tu serás expuesto a virosis, enfermedades y lesiones que causaran dolor al cuerpo e interferencias con sus funciones naturales. Esto es inevitable! Afortunadamente, el tiempo de curación acelerara si tu cuerpo se mantiene en óptimo alineamiento. Corrección quiropráctica y planes de ajuste pueden mantener el cuerpo funcionando a su mejor potencial y previenen que problemas pequeños crezcan.

Adaptación al estrés – Nosotros vivimos en un mundo rápido, con alta tecnología, lleno de estrés que puede dejarnos atrás sin planearlo. Planes de Vida Quiropráctica Activa mantienen tu cuerpo en el mejor estado alejándote de enfermedades y de los poderes destructivos del estrés antes de que interrumpan tu salud y tu calidad de vida.

Planes de Vida Quiropráctica Activa son la alternativa lógica y practica para las personas que quieren vivir activamente ahora y por el resto de sus vidas. Descubre por que muchas personas preguntan y participan de los Planes de Vida Quiropráctica Activa. ¡Estos planes son para personas concientes de su salud y desean una vida activa y saludable!
__________________________
1. In Touch”-1999 study in the Chiropractic Research Journal.
2. “Topics in Clinical Chiropractic” 1996- study by Rand Corp.

Print Friendly, PDF & Email

Share This Post

Facebook
LinkedIn
Twitter
Email

More Recent Posts

Doctor's Blog

Safety Pins and Chiropractors

Safety pins. They’ve been around for more than 150 years and have seemingly endless uses, not the least of which is the reason we chiropractors

Print Friendly, PDF & Email
Fitness

Getting your ESS in Shape

We all know exercise is essential to improving mood, losing weight, and just staying fit in general. But did you know your exercise routine today

Print Friendly, PDF & Email