ANCHOR CHIROPRACTIC
100 Year Lifestyle Chiropractor in Kingston, WA 98346

Search

Estrategias de Vida Activa para Gente Activa / Active Life Strategies for Active People

¿Tienes un horario preparado para cada momento? ¿Planeas estrategias y maneras de ordenar todo en tu día para así llevar a tus hijos a tiempo a la escuela, para ir al trabajo, para lavar la ropa y tal vez tener lonche con un amigo? Que pasaría si quedas estancado con el tráfico por más de un par de minutos, eso arruinaría tu día… ¡sin mencionar tu humor después de ese largo día!

¡Es increíble cuanto tiempo empleamos en planear y estructurar las actividades diarias y que poco tiempo empleamos en planear un futuro saludable! Nosotros dejamos de lado a nuestra salud y solo vemos a un doctor cuando estamos muy enfermos y presentamos síntomas. Por ese tiempo, podemos requerir tratamientos médicos que nos invaden como drogas u operaciones. ¿Que tan saludable crees que serias si prestarías mucha mas atención a tu salud como le prestas atención a planear tu horario? No solo estarías saludable sino que probablemente con mucho menos estrés.

El U.S. Census Bureau predice que para el ano 2050 una increíble suma de 4.2 millones de personas vivirán hasta tener 100 anos o mas. ¡Eso significa que las posibilidades de que tú llegues a esa edad son reales y están creciendo!

Desafortunadamente muchos de los centenarios de hoy no tenían idea de que ellos vivirían hasta esa edad y están pagando un precio muy alto por su actitud “Si no esta roto no lo arreglo.”

¿No seria inteligente empezar a planear tu futuro saludable desde ahora? Piensa en la calidad de vida y el nivel de actividad que quieres en cada estado de tu vida. ¡Convierte tu salud en una prioridad!

¿Cuantas veces has ignorado tu problemas (una lesión de nacimiento, una caída de las escaleras, un golpe de un deporte, alto estrés u otros) solo para pagar un alto precio por ellos mas tarde? ¿Que impacto causaron estos “pequeños” problemas cuando ellos crecieron en su totalidad? ¡Mantente saludable y ya no juegues este juego! ¡Hable con tu quiropráctico acerca de un Plan de Vida Activa para ti y tu familia, y vive la vida saludable y activa que tu mereces!

Print Friendly, PDF & Email

Share This Post

Facebook
LinkedIn
Twitter
Email

More Recent Posts

Doctor's Blog

Safety Pins and Chiropractors

Safety pins. They’ve been around for more than 150 years and have seemingly endless uses, not the least of which is the reason we chiropractors

Print Friendly, PDF & Email
Fitness

Getting your ESS in Shape

We all know exercise is essential to improving mood, losing weight, and just staying fit in general. But did you know your exercise routine today

Print Friendly, PDF & Email