ANCHOR CHIROPRACTIC
100 Year Lifestyle Chiropractor in Kingston, WA 98346

Search

¡Subluxaciones Sabotaje a Tu Salud! / Subluxations Sabatoge Your Health!

¿Sabias que tu sistema nervioso es el enlace responsable de la comunicación entre tu mente y tu cuerpo? En verdad, fibras nerviosas fluyen en cada célula, tejido y órgano de tu cuerpo, y tienen una conexión directa con tu sistema inmunológico. ¡Es por eso que mantener la columna vertebral y el sistema nervioso saludable es esencial si tú quieres ser saludable y vivir la vida por completo!

Tan temprano como 1993, científicos descubrieron evidencias de una conexión anatómica entre los nervios y el sistema inmunológico [1] Sucesivamente, ellos descubrieron que si estos nervios son removidos del bazo o los nudos linfáticos, “Las repuestas del sistema inmune en su camino, virtualmente, pararían” [2]. Estos mismos nervios no están solo conectados con tu sistema inmunológico sino que son los que comunican a todos los músculos y órganos de tu cuerpo. Cuando las vértebras (huesos de la espina) se desalinean, ellas pueden causar compresión, estrechamiento, o pellizco en estos nervios dando como resultado una alteración de las funciones de los órganos, danos al nervio, enfermedades y malestares.

Investigaciones prueban que los nervios de la columna son mucho más susceptibles a presión de lo que antes pensábamos. Un estudio de la universidad de Colorado concluye que solo 5 a 10 Mm. de presión de mercurio (aproximadamente el peso de una moneda de 10 centavos) puede reducir la transmisión de los nervios [3] mientras que el mientras que el estrechamiento de un nervio por tan poco como 6% puede reducir su fortaleza en un 70% [4]. La conexión vital entre tu salud y vitalidad y la salud de tu columna no puede ser ignorada por mas tiempo! Subluxaciones son matadores silenciosos que pueden comprometer tu sistema inmunológico, la función de los órganos, el sistema nervioso central y tu salud en general. Sin chequeos, las subluxaciones reducirán tu calidad de vida y podrán…

– Reducir el rango de movimiento
– Hacerte sentir viejo antes de tiempo
– Causar dolores agudos y crónicos
– Causar fatiga y la perdida de energía
– Reducir la habilidad de combatir el estrés
– Causar deformaciones en los huesos, tejidos de cicatriz, decaída de los discos.
– Causar degeneración de huesos y cartílagos
– Causar perdida de altura con la edad
– Reducir potencial atlético
– Conllevar a impedimento físico y mental
– Contribuir a las enfermedades como Dificultad de Atención, Comportamientos aditivos, Psicosis, y más.
– Causar el estrechamiento del canal espinal.

Subluxaciones sabotaje a tu salud. ¡Elimine esta mente-cuerpo interferencia y se el mejor!
______
1. New York Times, May-1993
2. “Healing and the Mind”, Hill Moyers.
3. “In Touch” 1999, study by Journal of Manipulative and Physiological Therapies.
4. ”In Touch”, 1999, study by Journal of Bone and Joint Surgery.

Print Friendly, PDF & Email

Share This Post

Facebook
LinkedIn
Twitter
Email

More Recent Posts

Doctor's Blog

Breaking Up Logjams

It was her third adjustment. She had already endured my chiropractic monologue over the previous two visits — explaining the basics of chiropractic and how

Print Friendly, PDF & Email
Health Articles

Multiple Circles of Relationships

Have you heard the saying, “It doesn’t matter where you go but rather the company you take while there.” It’s time to be proactive in building

Print Friendly, PDF & Email