ANCHOR CHIROPRACTIC
100 Year Lifestyle Chiropractor in Kingston, WA 98346

Search

¿Quién es Tu Doctor Familiar? / Who is Your Family Doctor?

¿Cuando eras un niño, tenias un doctor familiar a quien recurrías para todo, desde un derrame de sangre hasta un brazo roto? El o ella probablemente era un alma en la que confiabas y te hacia sentir como si todo iba a estar bien sin considerar lo mal que te sentías. Tú tenías fe total en esta persona para hacerte chequeos preventivos.

¿Qué ha pasado con esos doctores hoy en día? Ellos son muy difíciles de encontrar? Desafortunadamente, parece que ellos han sido despojados de nuestras vidas por las decisiones de empresas burocráticas y compañías de cuidado dedicadas a hacer dinero para las compañías de seguro.

Pregúntate a ti mismo, cuantas veces has cambiado tu medico primario en los últimos 5 anos. ¿A quien buscará tu familia para recibir un verdadero cuidado de salud e información para el futuro? ¿Quién va a llenar este rol vital para nuestra familia en el siglo 21?

Quiroprácticos, rápidamente, se han convertido en la primera alternativa de millones de familias que están cansadas de escuchar qué doctor fue designado por su HMO, PPO y todas las otras Os, que tan seguido los pueden visitar y que beneficios pueden recibir. Muchas familias saben que los Doctores de la Quiropráctica proveen un cuidado de salud excelente y libre de medicinas por más de 100 anos. Millones de familias vuelven a sus quiroprácticos porque ellos son el fundamento de su salud. Ellos están disfrutando de los resultados de la filosofía quiropráctica y la promesa científica para mantenerlos a su mejor potencial sin uso de drogas u operaciones. Millones de personas educadas saben que la quiropráctica brinda:

Rápido alivio y salud a largo plazo: Ajustes quiroprácticos son gentiles, seguros y efectivos. Estudios demuestran que los pacientes de quiroprácticos sanan mas rápido de dolores y lesiones que aquellos que no reciben cuidado quiropráctico.

Acercamiento reservado, sin invasión: la quiropráctica trabaja con el entendimiento de que el cuerpo tiene la habilidad natural de sanar. Drogas u operaciones pueden tener serios efectos. Personas están escogiendo como primera opción un reservado acercamiento quiropráctico para sus familias y haciendo los procesos con mas invasión su ultima opción.

Alternativa activa de cuidado de salud: la quiropráctica es una alternativa excelente y activa de cuidado de la salud. Manteniendo la columna y el sistema nervioso apropiadamente y en óptimas condiciones, la quiropráctica ayuda a las personas a vivir una vida activa por un futuro activo con la posibilidad de expresar un potencial completo.

Si estas listo para una solución de cuidado de salud efectivo y activo que brinde calidad y educación para su familia, entonces quiropráctica es la alternativa natural para ti. ¡Descubra mas visitando a su quiropráctico familiar hoy!

Print Friendly, PDF & Email

Share This Post

Facebook
LinkedIn
Twitter
Email

More Recent Posts

Doctor's Blog

Safety Pins and Chiropractors

Safety pins. They’ve been around for more than 150 years and have seemingly endless uses, not the least of which is the reason we chiropractors

Print Friendly, PDF & Email
Fitness

Getting your ESS in Shape

We all know exercise is essential to improving mood, losing weight, and just staying fit in general. But did you know your exercise routine today

Print Friendly, PDF & Email